¿Alguna vez te haz sentido que estas siendo probado o probada? ¿Alguna vez te has preguntado cuánto más puedes soportar? Cuando sientes que el fuego de la prueba te quema, ¿cómo puedes aferrarte a la esperanza?

Hay momentos que Dios usa el fuego de la prueba para purificar nuestras vidas, moldear nuestro caracter y cambian nuestro corazón. Dios promete estar con nosotros durante las turbulencias de la prueba y darnos paz durante el proceso.

Pero muchas veces confiar en Dios de todo corazón no es facil, especialemente en medio de la prueba. En ésta nueva serie de estudio bíblico, VENCIENDO EN TIEMPOS DE PRUEBAS , a la luz de la Palabra de Dios aprenderemos a como:

✔️ Definir que es la Prueba y que son simplemente cirscunstancias.

✔️ Los 6 Niveles de la Prueba y el proceso por el cual Dios nos lleva.

✔️ Nos evaluaremos para asi examinar nuestros corazones a la luz de la Palabra de Dios.

✔️ Miraremos las Causas de la Prueba y porque esta llega a nuestra vida.

✔️ Al final aprenderemos a abrazar la soberanía de Dios en nuestras vidas.

"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien." Romanos 8:28


Empieza ahora.



Tu instructor


Dra. Delilah Crowder
Dra. Delilah Crowder

La doctora y autora Delilah Crowder, es originaria de Bayamón Puerto Rico, se convirtió al Señor en su adolescencia y ha predicado y enseñado la Palabra de Dios por más de 30 años. Ha obtenido un Doctorado en Teología de Logos Divinity University y carga otros títulos en Administración de Empresas, Mentoría y Consejería Cristiana.

Durante la época de los 90 se trasladó a los Estados Unidos y a través del trabajo evangelístico y misionero estableció 12 iglesias en la Costa Este de los Estados Unidos, iglesias que se han expandido a lo largo de Centro, Oeste de los Estados Unidos, México y Centro América.

La Dra. Delilah Crowder ha contribuido como asesora para ciento de pastores, miles de líderes, ministerios e iglesias en todos los Estados Unidos. Es también la fundadora de la conferencia nacional Unidas en Oración, Conferencia Internacional Entre Mujeres, el Asesor Ministerial y el programa de liderazgo My Chosen and Called.

Desde el 2005 se congrega en la iglesia Free Chapel en Gainesville, GA que pastorea Jentezen Franklin.


Empieza ahora.