Es un gozo continuo para mi el poder ayudar a cada persona a navegar por la vida. Mi deseo y el de nuestro ministerio, el compartir enseñanzas, herramientas y recursos que te ayudarán a caminar en el plan diseñado por Dios para tu vida.

En ésta nueva serie de estudio bíblico, Venciendo el Temor & La Ansiedad, a la luz de la Palabra de Dios estaremos mirando bien de cerca:

✔️ Qué es el temor

✔️ La diferencia entre el temor y la ansiedad

✔️ La relación entre ellos, y cómo dominarlos y vencerlos.

✔️ A medida que vayamos avanzando utilizaré mi experiencia como consejera cristiana para ayudarte hacer una evaluación personal que será de gran beneficio para vencer contra el temor de una vez y por todas.

✔️ Al final cerraremos con unos pasos básico los cuales podrás activar diariamente y que te llevaran a vivir una vida victoriosa en Cristo Jesús.

Recuerda, hay una vida abundante disponible para ti, y el precio ya fue pagado. -Dra. Delilah Crowder


Tu instructor


Dra. Delilah Crowder
Dra. Delilah Crowder

La doctora y autora Delilah Crowder, es originaria de Bayamón Puerto Rico, se convirtió al Señor en su adolescencia y ha predicado y enseñado la Palabra de Dios por más de 30 años. Ha obtenido un Doctorado en Teología de Logos Divinity University y carga otros títulos en Administración de Empresas, Mentoría y Consejería Cristiana.

Durante la época de los 90 se trasladó a los Estados Unidos y a través del trabajo evangelístico y misionero estableció 12 iglesias en la Costa Este de los Estados Unidos, iglesias que se han expandido a lo largo de Centro, Oeste de los Estados Unidos, México y Centro América.

La Dra. Delilah Crowder ha contribuido como asesora para ciento de pastores, miles de líderes, ministerios e iglesias en todos los Estados Unidos. Es también la fundadora de la conferencia nacional Unidas en Oración, Conferencia Internacional Entre Mujeres, el Asesor Ministerial y el programa de liderazgo My Chosen and Called.

Desde el 2005 se congrega en la iglesia Free Chapel en Gainesville, GA que pastorea Jentezen Franklin.


Empieza ahora.