Del perdón se ha hablado mucho, pero seamos sinceros, perdonar no es nada fácil. Podríamos decir que la falta de perdón afecta la unción y el fluir de las bendiciones de Dios en nuestras vidas y es como un cáncer que nos va comiendo internamente robando la paz y el amor que hay en nuestros corazones.

En este estudio bíblico, Señor Enséñame a Perdonar, la Dra. Delilah Crowder nos enseñará:

✔️ Qué es y que no es el perdón.

✔️ Las barreras que nos impiden perdonar.

✔️ Formas prácticas de cómo perdonar.

Te invitamos a abrir tu corazón y junto a la ministración del Espíritu Santo recibir libertad y sanidad.


Empieza ahora.



Tu instructor


Dra. Delilah Crowder
Dra. Delilah Crowder

La doctora y autora Delilah Crowder, es originaria de Bayamón Puerto Rico, se convirtió al Señor en su adolescencia y ha predicado y enseñado la Palabra de Dios por más de 30 años. Ha obtenido un Doctorado en Teología de Logos Divinity University y carga otros títulos en Administración de Empresas, Mentoría Ministerial y Consejería Cristiana.

Durante la época de los 90 se trasladó a los Estados Unidos y a través del trabajo evangelístico y misionero trabajo en el establecimiento 12 iglesias en la Costa Este de los Estados Unidos.

Como muchas personas, la Dra. Delilah ha experimentado el abuso sexual, fisico, el abandono, la pobresa, enfermedades y muchas vicisitudes en su vida; en las cuales Dios ha obrado de manera sobrenatural y ha sanado su corazón. Por ello es su deseo ferviente el guiar a otros a esa sanidad y vida victoriosa a través de la Palabra de Dios.

Desde el 2005 se congrega en la iglesia Free Chapel en Gainesville, GA que pastorea Jentezen Franklin.


Empieza ahora.