"Donde no hay buen consejo, el pueblo cae, pero en la abundancia de consejeros está la victoria."

PROVERBIOS 11:14

Hola, Soy la Dra. Delilah Crowder


Si estás buscando alguien que te escuche, te aconseje y te guíe a mejorar tu calidad de vida, eliminando lo que está interfiriendo con tu felicidad o el alcance de tus objetivos, estoy aquí para ayudarte.

La Consejería Virtual te ofrece la privacidad que tanto deseas, dandote la oportunidad de conectarte y recibir la ayuda que necesitas desde la comodidad de tu casa, tu carro, oficina o cualquier parte del mundo.

Cuento con más de 30 años de experiencia en mi campo y he obtenido un doctorado a través de la Universidad Logos, además estoy certificada por la Asociación Americana de Mentores y Consejeros Cristianos. Haz una cita hoy mismo para que hablemos.

Preguntas Frecuentes

¿A cuánto ascienden las tarifas?

Cada sesión de consejería es de 45 minutos y los costos varían entre consejería individual o de parejas. Dele clic al botón de arriba para ver los precios.

¿Cómo nos conectaríamos para la cita?

La Consejería y Mentoría Virtual es a través de conferencia de video de Zoom desde tu computador, tableta o teléfono celular, y desde cualquier parte del mundo.

¿Mi información se mantiene confidencial?

Nuestros estándares de privacidad y confidencialidad son muy altos. Y estamos completamente comprometidos a proteger tu privacidad y confidencialidad.

¿Puede haber cancelaciones?

Las cancelaciones deben hacerse dentro de las 24 horas anteriores a la cita, de lo contrario, la tarifa no será reembolsada ni acreditada.