Todos hemos sido víctimas del sufrimiento. Pero Dios promete que una vez hayamos pasado al otro lado de la prueba estaremos restaurados, más fuertes, firmes y estables.

Estas no simplementes palabras, son promesas, imparticiones, que no tan solo transformarán nuestras vidas sino que nos llevaran a niveles más altos y a una vida más abundante.


En este estudio bíblico, MÁS ALLÁ DEL SUFRIMIENTO, aprenderemos:

✔️ A definir que es y que no es sufrimiento.

✔️ Como el sufrimiento afecta nuestras vidas.

✔️ Los beneficios del sufrimiento.

✔️ Y miraremos de cerca las cuatro promesas e imparticiones espirituales y como estas son aplicadas y activadas en nuestras vidas.


Listado de Clases


  Más Allá Del Sufrimiento
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Empieza ahora.



Tu instructor


Dra. Delilah Crowder
Dra. Delilah Crowder

La doctora y autora Delilah Crowder, es originaria de Bayamón Puerto Rico, se convirtió al Señor en su adolescencia y ha predicado y enseñado la Palabra de Dios por más de 30 años. Ha obtenido un Doctorado en Teología de Logos Divinity University y carga otros títulos en Administración de Empresas, Mentoría Ministerial y Consejería Cristiana.

Durante la época de los 90 se trasladó a los Estados Unidos y a través del trabajo evangelístico y misionero trabajo en el establecimiento 12 iglesias en la Costa Este de los Estados Unidos.

Como muchas personas, la Dra. Delilah ha experimentado el abuso sexual, fisico, el abandono, la pobresa, enfermedades y muchas vicisitudes en su vida; en las cuales Dios ha obrado de manera sobrenatural y ha sanado su corazón. Por ello es su deseo ferviente el guiar a otros a esa sanidad y vida victoriosa a través de la Palabra de Dios.

Desde el 2005 se congrega en la iglesia Free Chapel en Gainesville, GA que pastorea Jentezen Franklin.


Empieza ahora.