La intimidad es una zona abstracta reservada generalmente para tu familia, amigos o alguien muy muy especial. Cantares 5:2 dice “es la voz de mi amado que llama.” Dios te está llamando, pero este no es un llamado a servir sino a entrar en intimidad con Él. Solo tú y Él, a solas.

Tu puedes tener comunión con Dios, hablar con Él, depender de Él. Pero es totalmente otra cosa tener intimidad con Él. La intimidad es lo que nos ayuda a sentirnos cerca de los demás, en este caso Dios, y requiere que seamos vulnerables emocional, mental, física y espiritualmente. Y no sucede por accidente. Requiere práctica intencional.

Por eso en este estudio bíblico titulado, CRECIENDO EN INTIMIDAD CON DIOS, aprenderás:

🗸 Definir qué es tener intimidad con Dios.

🗸La diferencia entre tiempo de oración y tiempo de intimidad.

🗸Y pasos básicos para crecer en intimidad con Dios.

Porque en la intimidad Dios te manifiesta sus planes, en la intimidad lo vez cara a cara. Pero lo más maravilloso de todo es que en la intimidad Dios te abraza y te llena de su amor.


Empieza ahora.



Tu instructor


Dra. Delilah Crowder
Dra. Delilah Crowder

La doctora y autora Delilah Crowder, es originaria de Bayamón Puerto Rico, se convirtió al Señor en su adolescencia y ha predicado y enseñado la Palabra de Dios por más de 30 años. Ha obtenido un Doctorado en Teología de Logos Divinity University y carga otros títulos en Administración de Empresas, Mentoría y Consejería Cristiana.

Durante la época de los 90 se trasladó a los Estados Unidos y a través del trabajo evangelístico y misionero estableció 12 iglesias en la Costa Este de los Estados Unidos, iglesias que se han expandido a lo largo de Centro, Oeste de los Estados Unidos, México y Centro América.

Como muchas personas, la Dra. Delilah ha experimentado el abuso sexual, fisico, el abandono, la pobresa, enfermedades y muchas vicisitudes en su vida; en las cuales Dios ha obrado de manera sobrenatural y ha sanado su corazón. Por ello es su deseo ferviente el guiar a otros a esa sanidad y vida victoriosa a través de la Palabra de Dios.

Desde el 2005 se congrega en la iglesia Free Chapel en Gainesville, GA que pastorea Jentezen Franklin.


Empieza ahora.