¿Eres Tu, Dios?.......Aprender a discernir la voz de Dios puede ser algo que a muchos creyentes les cuesta entender. Pero no importa donde estés en tu caminar espiritual, Dios siempre encontrará la manera de hablarte en la forma que tú comprendas.

Nuestro estudio bíblico, APRENDIENDO A ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS, toma esta importante disciplina espiritual y la simplifica sin convertirla en algo común.

Entre los temas veremos:

  • El lenguaje de Dios y los medios de Él usa para hablar.
  • La voz de Dios y sus características.
  • Pasos prácticos para aprender a escuchar y discernir la voz de Dios.

Al final de este estudio bíblico, alcanzarás un nivel completamente nuevo en la comprensión de la Palabra de Dios y de escuchar Su voz.


Empieza ahora.



Tu instructor


Dra. Delilah Crowder
Dra. Delilah Crowder

La doctora y autora Delilah Crowder, es originaria de Bayamón Puerto Rico, se convirtió al Señor en su adolescencia y ha predicado y enseñado la Palabra de Dios por más de 30 años. Ha obtenido un Doctorado en Teología de Logos Divinity University y carga otros títulos en Administración de Empresas, Mentoría Ministerial y Consejería Cristiana.

Durante la época de los 90 se trasladó a los Estados Unidos y a través del trabajo evangelístico y misionero trabajo en el establecimiento 12 iglesias en la Costa Este de los Estados Unidos.

Como muchas personas, la Dra. Delilah ha experimentado el abuso sexual, fisico, el abandono, la pobresa, enfermedades y muchas vicisitudes en su vida; en las cuales Dios ha obrado de manera sobrenatural y ha sanado su corazón. Por ello es su deseo ferviente el guiar a otros a esa sanidad y vida victoriosa a través de la Palabra de Dios.

Desde el 2005 se congrega en la iglesia Free Chapel en Gainesville, GA que pastorea Jentezen Franklin.


Empieza ahora.