Hay momentos en que nos sentirnos tan solitarios, tan separados, tan aislados, pensando que nadie realmente comprende. Sin embargo, Dios entiende nuestro dolor y lo profundo de nuestra soledad. Cuando te tornas a Dios en tiempos de soledad, buscas de Su presencia y amor constante, tu vida puede ser doblemente bendecida.


A través de nuestro Estudio Bíblico A SOLAS CON DIOS te llevaremos con la dirección del Espíritu Santo y a la luz de la Palabra a:

✔️ Aclarar los conceptos erróneos de la soledad.

✔️ Aprenderás las características de la persona solitaria.

✔️ A identificar las causas emocionales y espirituales de la soledad.

✔️ Aprenderás la diferencia entre la soledad y estar a solas.

✔️ Descubrirás los beneficios de tiempos a solas con Dios.

✔️ Y cómo establecer intencionalmente tiempos a solas con Dios para alcanzar crecimiento espiritual e intimidad profunda con Él.


Tu instructor


Dra. Delilah Crowder
Dra. Delilah Crowder

La doctora y autora Delilah Crowder, es originaria de Bayamón Puerto Rico, se convirtió al Señor en su adolescencia y ha predicado y enseñado la Palabra de Dios por más de 30 años. Ha obtenido un Doctorado en Teología de Logos Divinity University y carga otros títulos en Administración de Empresas, Mentoría y Consejería Cristiana.

Durante la época de los 90 se trasladó a los Estados Unidos y a través del trabajo evangelístico y misionero estableció 12 iglesias en la Costa Este de los Estados Unidos, iglesias que se han expandido a lo largo de Centro, Oeste de los Estados Unidos, México y Centro América.

La Dra. Delilah Crowder ha contribuido como asesora para ciento de pastores, miles de líderes, ministerios e iglesias en todos los Estados Unidos. Es también la fundadora de la conferencia nacional Unidas en Oración, Conferencia Internacional Entre Mujeres, el Asesor Ministerial y el programa de liderazgo My Chosen and Called.

Desde el 2005 se congrega en la iglesia Free Chapel en Gainesville, GA que pastorea Jentezen Franklin.


Empieza ahora.